Obra social y patrocinios

   En el grupo empresarial ESE DOS estamos comprometidos con la juventud y el deporte, es por ello que tratamos de fomentar la práctica de los mismos con los valores que ello implica.


    El C.B. Plasencia Galco lleva años en la élite del baloncesto nacional gracias al patrocinio que le ofrece una de las empresas del grupo.
    Hemos sido patrocinador principal de equipos de Primera División Nacional de Fútbol como el Getafe F.C., del que han salido figuras de primerísimo nivel.
    No nos olvidamos tampoco de deportes con menor repercusión como la natación, subvencionando a pequeños clubes que poco a poco van cosechando éxitos con nuestro apoyo.

patrocinio

   En ESE DOS apostamos también por la juventud como valor de futuro, por lo que llevamos años concediendo becas de formación en varias de las empresas del grupo.
    Este tipo de formación es ideal para que la incorporación de estos jóvenes al mundo laboral sea adecuada y con la preparación suficiente para asumir los retos y las complicaciones que se les presentarán en su fututo profesional.
  Las aportaciones del grupo han servido también para apoyar fines como comedores sociales y bibliotecas públicas.
    El mundo del arte es otro de los campos con los que ESE DOS se identifica y se compromete, apoyando y subvencionando exposiciones de jóvenes artistas.

patrocinio2

/
Copyright © 2021 Grupo ESE DOS. Todos los derechos reservados.