Mantenimiento y servicios

  En ESE DOS no sólo nos dedicamos a diseñar y construir.

 Muchas instalaciones y edificios requieren de un mantenimiento y cuidado posterior especializado, es por eso que entre nuestros servicios ofrecemos como opción encargarnos del mantenimiento integral de edificios, urbanizaciones, espacios deportivos, parques y jardines e instalaciones de todo tipo, ya que contamos con un gran número de profesionales en todo tipo de disciplinas que garantizan un servicio rápido y eficaz.

  Esta faceta de nuestra actividad aporta un elevado valor añadido para nuestros clientes puesto que delegando estos temas en nuestra empresa, se consigue una despreocupación y ahorro de horas dedicadas a la gestión del mantenimiento, así como la agilización de respuesta en la resolución de averías, para las que normalmente es difícil conseguir buenas y rápidas soluciones.

  Esto da lugar a la unificación de proveedores que garantiza una rápida respuesta acompañada de una importante disminución de gastos.

mantenimiento

PARQUES INFANTILES

   ESE DOS ha llevado a cabo numerosos trabajos relacionados con parques de juegos infantiles en diversas urbanizaciones y desarrollos urbanísticos en los que han participado las distintas empresas del grupo.

    Esto ha derivado en una especialización que nos permite dar garantías de seguridad y fiabilidad en algo tan importante como es el juego de los más pequeños.

parques infantiles

LIMPIEZA DE PLAYAS   

    Más de dos terceras partes del turismo actual se dirige a lugares de playa para pasar sus vacaciones.
    Esto nos lleva a pensar que la importancia de la calidad de la playa es determinante a la hora de escoger un lugar u otro para veranear.

    ESE DOS es consciente que la calidad de una playa es la suma de la belleza natural, la limpieza y la protección del medio ambiente, por lo que hemos desarrollado una avanzada técnica de limpieza profesional de las playas.

playas

 

/
Copyright © 2021 Grupo ESE DOS. Todos los derechos reservados.