Arquitectura e ingeniería

   Cada uno de nuestros proyectos consta de un exhaustivo estudio, en el que nuestros arquitectos desarrollan el diseño que mejor se adapta a las características particulares de cada ubicación.

Nuestros proyectos se caracterizan por tener una estética moderna y atractiva, sin olvidarnos nunca de la funcionalidad, creando amplias vías de circulación y eligiendo para cada edificio el sistema estructural más adecuado, avalado por un minucioso cálculo mediante medios matriciales y de elementos.

        La aplicación de las nuevas tecnologías es una parcela importante dentro de la evolución de la ingeniería y la arquitectura, es por ello que fomentamos la formación constante dentro de nuestro equipo de trabajo, utilizando la formación continuada como elemento dinamizador del desarrollo profesional y personal de los trabajadores.

  INFOGRAFÍAS Y RENDERIZADOS

   Con objeto de ofrecer el mejor servicio posible, el equipo técnico de la compañía ofrece a nuestros clientes la posibilidad de presentar nuestros proyectos mediante imágenes en 3D. Esto permite entregar una imagen del resultado que se obtendrá al finalizar el proyecto de construcción. 

 infografías

/
Copyright © 2021 Grupo ESE DOS. Todos los derechos reservados.