Sobre nosotros

    El grlogo S2  2upo ESE DOS, actualmente compuesto por una amplia gama de empresas dedicadas al sector de la construcción y los servicios, tiene su origen en una empresa familiar creada en 1973, GALCO S.L.


   Tantos años dedicados a dar respuesta a las diferentes situaciones que ha atravesado el mercado, nos avalan como un grupo sólido y con capacidad para afrontar y resolver cualquier tipo de reto que se nos presente.
    
  Como cualquier otro mercado, la ingeniería y la construcción están en constante desarrollo y evolución.

  Es por ello que el grupo ESE DOS ofrece respuesta a la necesidad de adaptar los proyectos  de  arquitectura e ingeniería a las crecientes necesidades tecnológicas y de calidad que este mercado demanda.

    ESE DOS cuenta con un amplio equipo humano de vocación multidisciplinar formado por arquitectos,
ingenieros, arquitectos técnicos y delineantes, especializados en las distintas áreas del proceso
edificatorio, que trabajan en equipo para responder a sus necesidades ofreciendo un servicio global que abarca todas las fases del proyecto.

    ESE DOS aprovecha las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías para planificar y optimizar sus procesos productivos, lo cual nos permite cumplir nuestros compromisos y mantener al cliente informado en todo momento del estado de desarrollo de sus encargos.

/
Copyright © 2021 Grupo ESE DOS. Todos los derechos reservados.